Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La (ASEI), con el apoyo de la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), lanzó hoy la tercera edición de su feria digital "3 días de Locura Inmobiliaria" que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre para incentivar la decisión de compra de un inmueble y que tendrá una oferta de más de 17,000 viviendas, cuyos precios van desde los S/. 95,000.

La primera edición de la campaña se llevó a cabo del 28 al 30 de noviembre del 2014 y contó con la participación de 29 empresas inmobiliarias que ofertaron 120 proyectos de vivienda, mientras que la segunda edición se hizo del 3 al 5 de julio del presente año con 49 inmobiliarias y 127 proyectos.

"En esta oportunidad participarán 60 empresas inmobiliarias con más de 160 proyectos que incluyen más de 17,000 inmuebles", detalló el presidente de la ASEI, .

Como parte de esta campaña, las empresas inmobiliarias ofrecerán descuentos (de hasta 30% en precios) y otros beneficios especiales al público que visite y se registren en el portal, para luego poder elegir desde el 27 hasta el 29 de noviembre la vivienda que más se acerque a su presupuesto y necesidad.

Además podrán solicitar una cotización de un crédito hipotecario, la cual será enviada a la dirección de correo del solicitante.

Además se instalará un servicio de call center para brindar asesoría y orientación a los potenciales clientes que estén interesados en acceder a la campaña o que se registren.

Las viviendas a ser ofertadas se ubican en los distritos de Asia, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Comas, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Magdalena, Miraflores, Puente Piedra, Pueblo Libre, Punta Hermosa, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santa Clara, Surco y Surquillo.

Así se distribuyen las viviendas a ofertarse en Lima:
[Etiqueta]

Además se está incluyendo oferta inmobiliaria en Arequipa, Cusco, Ica, la Libertad, Lambayeque, Piura y Tacna.

[Etiqueta]

"La oferta de viviendas de esta tercera edición de Los 3 días de Locura Inmobiliaria asciende a S/. 4,500 millones", aseveró Bragagnini.