Módulos Temas Día

Compra de viviendas: Lanzan buscador online para vivir cerca de mamá

Estamos a puertas de celebrar el Día de la Madre, fecha especial en la que se conmemora el esfuerzo que hacen todas las mamás por sacar adelante a sus hijos.

Properati

Properati

USI

Si bien en la vida llega un momento en la que todo hijo busca independizarse, esto no es una razón para estar lejos de ella.

Por ello Properati Perú, plataforma de bienes raíces, lanzó su buscador online para encontrar viviendas cerca de ella (https://www.properati.com.pe/mami).

En este buscador, el usuario solo deberá poner la dirección de la vivienda y luego le reportarán los predios en oferta de venta más cercanos a esa zona en un radio de 1 km.

Properati Perú compartió además algunos beneficios de mudarte cerca de la casa de tu mamá:

SÉ FAN DE MAMÁ: Usualmente el lugar ideal para esas reuniones familiares es en casa de mamá. El poder vivir a pocos metros de ella te permitirá, además de ahorrar en transporte, ser siempre el primero en llegar a celebraciones como Navidad, pasar un grato momento charlando con ella sobre los recuerdos vividos de pequeño mientras ayudas a preparar la cena de noche buena, solo procura no agregarle mucha sal al pavo.

En caso sea su cumpleaños o el día de la madre, puedes consentirla con un almuerzo, claro, solo si sabes cocinar, aunque la intención nunca esta demás. Recuerda, que no hay nada más lindo para ella que verte entrar por la puerta de su casa.

SUPER MAMÁ AL RESCATE. Debes saber que aunque pasen los años, para tu mamá siempre serás el niño o niña de sus ojos, y ten por seguro que solo ella sabrá cómo robarte una sonrisa o llamarte la atención cuando sea necesario. En caso estés pasando por un problema, recuerda que súper mamá siempre estará ahí en los buenos y malos momentos y qué mejor que un consejo de esa persona que te conoce mejor que nadie para fortalecer esos ánimos.

Por el contrario, si ella necesita de ti, el estar a pocos metros te permitirá asistirla y acompañarla en todo momento.

CON MAMÁ NO TENDRÁS LA “CASA SOLA”. Habrán ocasiones en donde por temas de estudio o trabajo tengas que dejar la ciudad e irte de viaje por unos días. Uno de los beneficios de estar cerca a tu mamá, es que ella puede quedarse a vivir en tu inmueble o de vez en cuando echarle un ojo por temas de seguridad.

¡Eso sí! Asegúrate de dejar tu cuarto ordenado. De esta manera tu vivienda siempre estará en buenas manos. Nadie mejor como ella que siempre está pendiente de todos los detalles y tendrá todo bajo control.

Leer comentarios ( )