Módulos Temas Día

Capeco e Inversiones TRT de Colombia se unen para promover oferta inmobiliaria de Lima

Desde abril, ambas instituciones lanzarán la publicación Lima Inmobiliaria que dará información sobre los proyectos de vivienda a la población de la capital del Perú.

Capeco e Inversiones TRT de Colombia se unen para promover oferta inmobiliaria de Lima

Capeco e Inversiones TRT de Colombia se unen para promover oferta inmobiliaria de Lima

En abril se lanzará la publicación Lima Inmobiliaria, que es fruto de una asociación entre la Cámara Peruana de la Construcción ( Capeco) e la empresa editorial Inversiones TRT SAS para difundir los principales proyectos inmobiliarios de Lima, informó Marco Antonio Arango, gerente de Lima Inmobiliaria.

" Lima Inmobiliaria será un directorio de consulta para los compradores de vivienda, de oficinas y locales comerciales, que les permita rápidamente encontrar las alternativas que están buscando para tomar su decisión inmobiliaria", indicó.

Agregó que la editorial Inversiones TRT SAS decidió mirar al mercado peruano, específicamente a Lima, debido a las oportunidades que general el desarrollo inmobiliario en la capital del Perú. Es así que la empresa contó con el apoyo de ProColombia para tomar contacto con las empresas inmobiliarias de Lima.

"Nosotros empezamos a gestar esta idea en el primer semestre del 2014, detectamos que había algunas oportunidades en Sudamérica, y más concretamente en el mercado del Perú, y desde fines del primer semestre estamos viniendo a establecer contactos y buscar establecer una alianza estratégica con los gremios inmobiliarios de la ciudad", aseveró.

Arango mencionó que son conscientes de la desaceleración económica del Perú, y si bien es cierto que esto ha originado que el crecimiento importante del sector inmobiliario haya perdido algo de dinámica pero eso se convierte en una "oportunidad".

"Esto finalmente se convierte en una oportunidad para que inmobiliarios, participantes del sector y nuestra publicación encuentren una manera de dinamizar la toma de decisiones en el sector inmobiliario", anotó.

Leer comentarios ( )