Todos los compradores interesados en condominios de lujo en la ciudad de Miami ahora apuntan su mirada a Biscayne Beach, el primer condominio de lujo que "traerá la playa a la ciudad" y que contará con un exclusivo club de playa directamente frente a las aguas de Biscayne Bay.

Este lujosa torre, de 51 pisos y 399 exclusivas residencias, marca el primer diseño de proyecto de condominios elevados con espectaculares vistas panorámicas de la bahía de Biscayne, Miami Beach y el horizonte de la ciudad de Miami.

Sus diseños van desde uno a tres dormitorios y penthouses que cuentan con terrazas-jardines totalmente privadas con superficies entre los 82 y 195 metros cuadrados.

Todas las unidades de este exclusivo rascacielos incluirán ventanas de cristal de piso a techo y balcones de gran tamaño. Además en el área del Beach Club, tendrá una piscina común y seis residenciales privadas, entre otros espacios.

Dentro del club también se puede econtrar dos canchas de tenis, una de baloncesto, sala con biblioteca, teatro y mesas de billar.

En su interior, Biscayne Beach cuenta con una galería de ventas creada por el famoso diseñador de interiores Thom Filicia, conocido por su participación en el programa Queer Eye for the Straight Guy, ganador de un premio Emmy.