AFP.- El antiguo apartamento neoyorquino de está en venta por US$ 6.5 millones, precio por el cual los nuevos propietarios tendrán vista al Central Park y heredarán un piano de la leyenda del rock.

Habitado entre 1992 y el 2002 por , su mujer la supermodelo Iman y su hija nacida en el 2000, el apartamento está ubicado en el noveno piso de 160 Central Park South, al sur del enorme parque.

El barrio está considerado uno de los más exclusivos de Nueva York, a pocos pasos del Carnegie Hall y el Museo de Arte Moderno.

La agencia inmobiliaria Corcoran tiene a cargo la venta del apartamento, que tiene tres dormitorios y un piano Yamaha que perteneció a Bowie.

La pareja se mudó en el 2002 a otro apartamento en el Soho, en el que falleció el 10 de enero del 2016 tras haber luchado secretamente contra el cáncer.

Durante sus últimos años en este barrio con fama de bohemio, frecuentaba una biblioteca cercana a su casa y trabajaba en estudio grabando su último disco "Blackstar", salido dos días antes de su muerte a los 69 años.