Desmiento categóricamente cualquier intención de vender el histórico , dijo hoy el administrador de , Carlos Alberto Moreno, en una carta abierta a los hinchas de la "U", a través de las redes sociales del club merengue.

Lo que corresponde es recuperar el inmueble y ponerlo en valor, pues ha sido abandonado por "sucesivas dirigencias", indicó Moreno en la carta.

Señaló que la venta es una falsa versión difundida "por los mismos que usan al Lolo Fernández como una losa deportiva y centro de esparcimiento de fin de semana". "Soy enfático y repito: mientras yo esté a cargo de la administración, el Lolo no se venderá", añadió.

ConcesiónEn una entrevista con Gestión el lunes 24 de octubre, el titular de la "U" dijo que "el estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro comercial como concesión, como ocurre con Plaza San Miguel, propiedad de la Universidad Católica.

"Nuestra idea es levantar las cargas para que el bien tenga el mayor valor posible y sobre esas base el club tenga un mayor patrimonio", precisó Moreno a este Diario.