Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Según el sistema "Facilito" del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) reportó que según su sistema "Facilito", el GLP en balones de 10 kilos se vende en los distritos de San Juan de Lurigancho, Carabayllo, Pachacamac y La Molina, cuyos precios oscilan entre S/. 27.50 y S/. 28.

En el caso de San Juan de Lurigancho, el GLP doméstico más barato está a S/. 27.50 y se vende en el establecimiento V&Q Asociados, ubicado en la esquina de las avenidas San Martín y Libertad, en la Mz. K, Lote 4, 5 y 6, en la cooperativa Canto Grande.

[Etiqueta]

A S/. 28 se puede comprar el balón de GLP de 10 kilos en los establecimientos A.B.G de Carabayllo de la avenida Tupac Amaru Km. 16.5; la Estación de Servicios Grecs en la esquina de la avenida Víctor Malasquez con la calle 71, en Los Huertos de Manchay en Pachacamac; y en el Servicentro Musa ubicado en la avenida La Molina Este N° 2295 esquina con Punta Pejerrey de la urbanización Sol de La Molina.

GLP automotrizMientras que el GLP automotriz más barato se encuentra en los distritos de Chorrillos, Lurín y Santa Anita, con precios que van desde los S/. 1.15 hasta los S/.1.27 por litro.

[Etiqueta]

El litro de GLP automotriz más bajo está a un precio de S/. 1.15 en el gasocentro Auto Gas, ubicado en la avenida Huaylas Km. 19 en la urbanización Villa Baja; y en segundo lugar está el establecimiento Fiorella Eva Aliaga Lindo en Lurín que vende el GLP a S/. 1.20 por litro y se ubica en la Carretera Panamericana Sur en el Km. 25.62.

Inversiones Garay, ubicado en la avenida Huancaray Mz. A-6 en los lotes 44 al 47 de la urbanización Las Flores de Santa Anita, está en el tercer lugar con S/. 1.20 por cada litro de GLP automotriz.

TAGS RELACIONADOS