Módulos Temas Día

En Vivo: ¿Cómo evitar los pecados financieros que cometemos sin darnos cuenta?

GestiónEnVivo | Hoy desde las 10:00 a.m. entrevistaremos en vivo a Christian Borja, experto en finanzas personales del ABC de la Banca del BCP, quien nos dirá todo lo que necesitamos saber para no quedarnos sin dinero luego de fiestas.

reglas financieras

FOTO 1 | 1. No compres cosas que se deprecien a crédito. Debes entender algo muy sencillo: la mayoría de las cosas se deprecian con el tiempo, evita a toda costa comprarlas con un crédito que te cobra intereses en el mismo tiempo. Idealmente, el crédito solo lo debes usar para las deudas que le hacen bien a tu cartera. O tal vez puedes usar un crédito, siempre y cuando sea a meses sin intereses, pero asegúrate de las condiciones y cuidado, porque no es tan bueno como suena. (Foto: Depositphotos.com)

GestiónEnVivo | Mejor prever que lamentar el resto del mes. A pocos días de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ¿cómo evitar los pecados financieros que cometemos sin darnos cuenta?

Hoy desde las 10:00 a.m. entrevistaremos en vivo a Christian Borja, experto en finanzas personales del ABC de la Banca del BCP, quien nos dirá todo lo que necesitamos saber para no quedarnos sin dinero luego de fiestas.

Nuestros seguidores podrán hacer sus consultas a través del Facebook Live.

Leer comentarios ( )