Módulos Temas Día

Cuatro cosas que debes conocer a la hora de comprar un inmueble este 2019

Fotos | La compra de un inmueble es una importante inversión, si lo comparamos a otros bienes, ya que tiene un gran atractivo

Fotos | En los últimos años el sector inmobiliario ha venido manifestando un crecimiento continuo y se espera que el 2019 sea el año que afiance su dinamización.

Este escenario presenta una gran oportunidad para las personas que hoy en día están en la búsqueda de un inmueble, ya sea para vivir o como una oportunidad de negocio.

Sea cual sea la finalidad, la compra de un inmueble es una importante inversión, si lo comparamos a otros bienes, ya que tiene un gran atractivo: con el pasar de los años no reduce su valor inicial, por el contrario, incrementa su precio de venta en el mercado.

De hecho, diversos estudios del sector señalan que el precio de viviendas creció en el 2018 un 8% versus el año anterior, una tendencia que apunta a mantenerse.

En este contexto, Properati, empresa bienes raíces, en marco al evento Prop Trends, comparte cuatro datos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda ya sea para vivir o invertir.

Tags Relacionados:

compra de inmuebles

Properati

Leer comentarios ( )