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¿Qué se puede hacer para fidelizar a los clientes?

Un primer paso es conocer a los más valiosos de acuerdo a Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas Senior de Arellano. Conozca más detalles.

Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas Senior de Arellano.

Arnaldo Aguirre, Gerente de Cuentas Senior de Arellano.

No todos los clientes de nuestra empresa son iguales. Hay algunos que son más valiosos que otros en el sentido de la ganancia que dejan y no necesariamente los que más veces compran.

Es muy difícil y costoso intentar fidelizar a todos los clientes , por tanto, hay que empezar con los más valiosos.

El primer paso es identificarlos y entender qué valoran ellos en nuestro producto para enfatizar eso, según Arnaldo Aguirre, gerente de cuentas senior de Consultora Arellano .

Luego, ya teniendo una base de datos, ya sabemos qué tenemos que hacer para que se fidelicen. Un aspecto importante es la marca del producto. Esto porque el proceso de fidelización empiece con reconocer la marca y, luego, que la asocien.

Para conocer más detalles vea el vídeo en la parte superior de esta nota.

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