Módulos Temas Día

Los errores más comunes al aplicar a un MBA

De acuerdo a Peter Von, director general de The MBA Tour, el error más común es no ser claro. Conozca los detalles.

Los errores más comunes al aplicar a un MBA

Los errores más comunes al aplicar a un MBA

Cuando una persona decide mejorar su educación para el desarrollo profesional debe tener en cuenta que quizá se trate de la inversión más importante de su vida. Sin embargo, en el camino, se puede encontrar con muchos errores en la postulación.

De acuerdo con Peter Von, director general de The MBA Tour, feria que reúne a postulantes con directores de escuelas de negocio, muchos de los aplicantes a estudiar una Maestría en Administración de Empresas (MBA por sus siglas en inglés), aunque tengan una trayectoria académica y laboral destacada, cometen errores muy comunes, los cuales son muy fáciles de evitar.

La falta de confianza, la escasa claridad de por qué quieren estudiar un MBA o la poca personalidad que demuestran durante la entrevista de admisión son factores que, sumados a otros tantos, generan un camino muy alejado del éxito.

A veces los mínimos detalles pueden constituir un gran problema en el momento de decidir una de las inversiones profesionales más grandes en la vida de una persona como lo es una maestría .

Leer comentarios ( )

Ir a portada