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Ejecutivos ahora prefieren crear un negocio antes que comprar una vivienda

Para el 2018, el 27% considera que será parte de sus principales gastos será la creación de un nuevo negocio, detalla un informe de GRM y Phutura.

mesa redonda

Mesa Redonda

La inversión y principales gastos de los altos ejecutivos de las empresas parece tomar una tendencia particular como crear un negocio, capacitarse y preocuparse en la educación de sus hijos.

Según un estudio realizado por Global Research Marketing - GRM y Phutura se revela que la principal prioridad de los altos ejecutivos durante el 2017 se orientó a los viajes (35% de los encuestados), y arreglos y mejoramiento del hogar (con el 31%)

La preferencia en los viajes ya se notaba en 2016, y se mantiene como la principal razón de gasto, desplazando a la compra de un inmueble.

En la encuesta realizada en la última semana de noviembre y primera semana de diciembre, se detalla que en orden de preferencia la compra de un inmueble está en la quinta ubicación.

Así, se localiza por debajo de los viajes, compras para el hogar, adquisición de un vehículo y estudios.

GRM

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En este entorno, es la inversión en un nuevo negocio, así el 15% de los ejecutivos indicó que este año invirtió en la creación de un nuevo

Para el 2018
Sobre las expectativas de realizar alguna compra o inversión importante en el 2018, el 60% si lo tiene en sus planes.

Sobre las compras específicas que harán en el 2018, GRM detalla que siguen liderando los gastos en viajes (41%), mientras que en segundo lugar está la contratación de un servicio de estudios, mientras que el 33% dijo que la orientación se da en la inversión de un nuevo negocio (27%)

Y, es que las expectativas de los altos ejecutivos revelan que el 69.7% consideran que la situación del 2018 será entre mejor y mucho mejor.

Gratificaciones para los colegios
Sobre las gratificaciones, GRM detalla que, como en otros años, la mayoría destina para atender las deudas, así el 51% lo tendrá para dichos fines.

Después de los pagos, se realizará el ahorro y los viajes.

Lo que surge ahora, es que el 8.3% de los encuestados indican que sus gratificaciones lo destinarán para las matrículas del colegio.

GRM

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