Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Sin duda que la es la mejor época del año ya que nos trae una magnífica oportunidad para y ser exitosos gracias a las redes sociales.

Luego de las celebraciones de Fin de Año, una de las formas de ganar dinero en la web es con la fiesta de los Reyes Magos del 6 de enero donde todos los negocios buscan la forma de y clientes potenciales, informó el boletín Pymex.

En este sentido, te mostramos algunas ideas que pueden ser de utilidad para arrancar con buen pie el 2015, y más con la campaña de los Reyes Magos.

No se trata de copiar lo que hacen los demás, sino que a partir de un punto, cambiar ciertas ideas para generar otras, que se ajusten a las necesidades de cada emprendedor.

Modifica tu perfil:Cada año, uno debe acogerse al espíritu de Navidad y qué mejor forma que la fuerza de la imagen que se puede colocar en el portal del negocio en la web.

Para ello se pueden cambiar los landing pages y encabezados por unos alusivos a la Nochebuena, por ejemplo. Junto con ello se puede compartir pequeñas historias, villancicos, videos musicales y fotografías.

Lista de regalos y recomendaciones:Una buena idea es invitar a los seguidores a hacer una lista de regalos ideal con los servicios o productos, visitando para ello tu página o directamente la tienda. Luego se puede premiar la lista elegida- o parte de ella- a modo de sorpresa.

Iniciar una campaña social:Elegir una frase para la campaña, relacionada con el amor y el regocijo espiritual hacia los demás. Ofrece el 1+1, por ejemplo. P

Por cada artículo que se compre en la tienda, uno donará un juguete para un niño o invita a donar directamente a ciertas instituciones y luego a compartir la imagen en redes sociales. Sin duda que el negocio será parte de un movimiento navideño que dará buenos frutos.

Fidelizar a clientes:También se debe buscar la mejor forma de fidelizar a los clientes basado en tres puntos básicos : resolver sus dudas, fijarse en sus gustos y preparar los descuentos.

Promoción en espera:Desde ahora y hasta Navidad (Los x días mágicos, por ejemplo) uno puede hacer un descuento cada día a un diferente producto o hacer un regalo cada día por la compra de ese producto.