Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En plena campaña por el Día de la Madre, las (compras y ventas) realizadas en internet se incrementaron hasta en un 200% durante las dos últimas semanas, según SafetyPay, empresa de soluciones de pago del Perú.

Así, se registraron hasta 1,785 transacciones diarias siendo los comercios más demandados las aerolíneas y agencias de viaje que incrementaron sus ventas en un 25% y los Retail online en un 15%, indicó.

[ Lea también ]

"Durante el Día la Madre, los comercios electrónicos pueden incrementar sus ventas hasta en un 200%, realizando transacciones incluso el mismo día", dijo la gerente de Marketing de SafetyPay Perú, Alexandra Díaz.

De igual manera, Díaz señaló que el horario donde más se han registrado transacciones es entre las 9am – 2pm y en cuanto el método de pago el 65% de usuarios los realizan mediante su banca virtual y el 35% a través de depósitos en efectivos en agencias o agentes bancarios.

DatosSafetyPay, la primera empresa de soluciones de pago del Perú, permite a más de 300 millones de sus consumidores potenciales comprar online alrededor del mundo y pagar directamente en su moneda local.

La solución de SafetyPay está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Colombia y varios países europeos y latinoamericanos. De igual manera, este año 2015, planea ampliar sus operaciones en América Latina, en países como Chile, Ecuador y Bolivia.