(Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

¿Ya hizo las compras por el ?. Si tiene muchos gastos y no logró ahorrar para su regalo o salida tenga en cuenta el para que engrías a mamá con tu tarjeta de crédito sin sobreendeudarte.

1. Evite pagar intereses: Si no tiene una deuda anterior, intente pagar el monto total del regalo o de su deuda antes de la fecha de pago, y así evita pagar intereses. Recuerda que pasada esta fecha si se le cobrarán. Por ello, es recomendable que ponga siempre un recordatorio en su celular.

2. Elige pocas cuotas. Si sabe que no le alcanzará para cancelar su deuda en un solo pago, opte por comprar en cuotas. Recuerda que, a más cuotas, tendrá que pagar más intereses, ya que alargará su deuda por más tiempo. Por ello, le recomendamos que elija la menor cantidad de cuotas posible.

3. Utiliza tus millas. Si su tarjeta acumula millas o puntos, recuerde que puede utilizarlos para canjear algún producto o viaje. Puede encontrar regalos de todo tipo, desde gift cards y tecnología hasta moda y belleza. Tendrá varias opciones para poder engreír a mamá.

Recuerde que su puede ser  una aliada si sabes utilizarla inteligentemente.