Módulos Temas Día

Despegar.com y Promperú se unen para impulsar descuentos en paquetes turísticos nacionales

Del 19 al 29 de enero, los usuarios de Despegar.com podrán acceder a tarifas especiales en vuelos, hoteles y paquetes para turismo interno.

El cliente de Despegar.com es de aproximadamente 25 años en adelante.

Con la finalidad de seguir promoviendo el turismo interno en el Perú, Despegar.com y Promperú, a través de su plataforma de ofertas de viajes ytuqueplanes.com, formaron una alianza estratégica en el marco de la Campaña Mega Ofertas Nacionales que permitirá a los usuarios adquirir vuelos, hoteles y paquetes con hasta 50% de descuento a los principales destinos del país.

Tras la alianza corporativa, los usuarios que ingresen al site Despegar.com del 19 al 29 de enero, podrán disfrutar de tarifas especiales con precios económicos para planear desde la comodidad de su casa la visita a diversos destinos nacionales como Piura, Cusco, Arequipa, Iquitos entre otros.

"Es importante resaltar que el pago de estas transacciones electrónicas, se podrán realizar también vía Safetypay, el medio de pago con mayor nivel de aceptación y utilización por parte de la población nacional, que permite a los usuarios realizar compras a través de la banca por internet y pagar cash en las oficinas de los bancos", señaló Despegar.com.

El cliente de Despegar.com es de aproximadamente 25 años en adelante, programa sus viajes hasta con 4 semanas de anticipación, tiene línea crediticia constante, arma su viaje a su gusto y realiza por lo menos 2 viajes al año.

Leer comentarios ( )