(Foto: Pixabay)
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Al cierre del 2017, aproximadamente 1.7 millones de peruanos contaban con un seguro privado de salud. Esta cifra es 4% mayor que la registrada en el 2016; sin embargo, aún es baja: solo 1 de cada 20 peruanos posee un producto integral de este tipo.

Según un estudio realizado por Inmark para definir el de un producto integral de salud de Pacífico, más del 35% de ellos espera que la cobertura sea amplia, es decir, que pueda atender casi la totalidad de las enfermedades.

En segundo lugar, con 26.5%, se encuentra la atención rápida y oportuna. Frente a otras opciones de aseguramiento, el cliente espera que la atención médica a través de un seguro privado de salud sea de calidad y sin períodos de espera para ser atendido.

“En resumen, encontramos que los clientes esperan que un seguro privado de salud atienda la gran mayoría de enfermedades de manera rápida y con una alta calidad, en adición buscan beneficios tangibles e inmediatos, como por ejemplo chequeos preventivos, atención telefónica las 24 horas por un médico, servicio de ambulancia, entre otros. Todo ello a un costo accesible; por ejemplo el seguro Multisalud es uno de los más accesibles”, comenta Carlos Siles, gerente de la División de Negocios de Salud de .

(Fuente: Pacífico Seguros)
(Fuente: Pacífico Seguros)