Módulos Temas Día

Los créditos personales

Gestión TV. En la novena entrega de “Hablemos más simple con Asbanc”, la Asociación de Bancos del Perú explica cuando utilizar este tipo de financiamiento. Mira las ediciones anteriores aquí.

Los créditos personales

Los créditos personales

Cuanto tienes un plan claro y definido, y no una necesidad de corto plazo, como amoblar toda tu casa, haz un presupuesto y pide un crédito personal.

Si te vas a endeudar en cuotas fijas por un determinado periodo de tiempo, debes comparar las distintas ofertas y preguntar por el TCEA (Tasa de Costo Efectivo Anual), la tasa de incluye los intereses o comisiones a largo plazo.

En la novena entrega del programa "Hablemos más simple con Asbanc", Fernando Arrunátegui, presidente de Sistema de Relación con el cliente de Asbanc, brinda esta y otras recomendaciones puntuales sobre el uso de los créditos personales.

Todas los jueves encuentra en gestion.pe este programa conducido por Asbanc que te permitirá conocer los productos y servicios financieros, y tomar decisiones informadas para satisfacer tus expectativas. Mira las ediciones anteriores aquí.

Leer comentarios ( )

Ir a portada