La , iniciará mañana  el pago de las acreencias del cuarto grupo de exinversionistas de CLAE, empresa que se encuentra en proceso de liquidación judicial, de acuerdo al proceso judicial de disolución y liquidación interpuesto por la (SBS).

Según informó la Comisión Liquidadora, dichos pagos se realizan a través del sistema telebanking web contratado con el Banco Scotiabank.

El exinversionista deberá ingresar al sitio web  CLAE Liquidacion, en donde deberá digitar únicamente su DNI. "Si está considerado en el listado de pago, también le indicarán que deberá cobrar un monto de S/ 500; con dicha confirmación deberá acercarse con su documento de identidad a cualquier agencia del Banco Scotiabank a nivel nacional, a fin de cobrar el monto señalado", precisó la SBS.

Ingrese .

En el caso que al digitar su DNI en el referido sitio web y se le indica que no está considerado en el actual listado, deberá esperar las próximas publicaciones de pagos y realizar el mismo procedimiento. Cabe precisar que los listados de pagos seguirán apareciendo hasta que se agote el activo de la fallida empresa, tal y como dispone la Ley N° 26421.

La liquidación de CLAE se encuentra bajo la supervisión del Poder Judicial, a través del citado juzgado, quién además aprobará la venta de los inmuebles de la empresa mediante convocatorias a subastas públicas las cuales serán de conocimiento general.

TAGS RELACIONADOS