Módulos Temas Día

Conozca los más de 4 mil programas educativos que ofrece Perú

Precios para carreras, cursos, diplomados, maestrías y doctorados van desde los S/100 hasta más allá de los S/10,000.

Foto: Andina.

Capacitarse, estudiar, desarrollarse como profesional, llámelo como guste pero siempre tener más conocimiento certificado ayuda a obtener mejores empleos. Y hoy en día hay herramientas que simplifican la búsqueda de lo que buscamos estudiar.

Más Educación, el buscador de programas educativos de pregrado y postgrado, ofrece más de 4 mil cursos de manera presencial, semipresencial y online en universidades e institutos peruanos cuyos costos empiezan en los S/100 y van hasta más allá de los S/10,000.

"No es fácil decidir qué programa educativo seguir antes, durante o después de haber culminado nuestra carrera. Para lograr satisfacer esa necesidad nace "Mas Educación", donde puedes encontrar información de diversas instituciones en un solo lugar", resalta Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus y Más Educación.

El buscador simplifica la búsqueda para que pueda contactar a diversas instituciones desde un solo lugar de manera simple y dejar sus datos para que los convoquen y así resuelvan cualquier duda, sin necesidad de tener que ingresar a la página de cada universidad, instituto, etc.

Asimismo, el portal ofrece información detallada como precios, duración, modalidad, ubicación, si aplica a becas o no, tanto para carreras de pregrado, cursos, maestrías, diplomados, especializaciones y doctorados.

Las áreas de estudio tanto en universidades e institutos públicos y privados que se pueden encontrar en la plataforma son: Administrativas y Comerciales, Humanidades, Idiomas y Artísticas, Ingeniería, Publicidad, Comunicaciones e Internet, Medicina, Educación, Sistemas – TI, Turismo – Hotelería, Legal, Psicológicas y Sociales, Arquitectónicas, Urbanísticas e inmobiliarias, Ciencias, y entre otras.

Para acceder al buscador haga click aquí

Leer comentarios ( )

Ir a portada