Módulos Temas Día

Conociendo todo sobre los ahorros

Gestión TV. En la décimocuarta entrega de “Hablemos más simple con Asbanc”, la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) explica los diferentes tipos de ahorro que pueden tener las personas. Mira las ediciones anteriores aquí.

Conociendo todo sobre los ahorros

Conociendo todo sobre los ahorros

El ahorro es uno de los temas más importantes en una economía porque permite gestionar recursos que luego se trasladan a la inversión y al crecimiento del país.

Fernando Arrunátegui, presidente del Sistema de Relación con el cliente de Asbanc, nos explica los detalles que hay en torno a los distintos tipos de ahorro que pueden tener las personas.

"Hay una diferencia sustancial entre ahorro e inversión, ya que el ahorro está garantizado por la Constitución del Perú y existe un Fondo de Seguro de Depósito, mientras que la inversión es cuando se arriesga un capital", detalló.

Todas los jueves encuentra este programa conducido por Asbanc que te permitirá conocer los productos y servicios financieros, y tomar decisiones informadas para satisfacer tus expectativas. Mira las ediciones anteriores aquí.

Leer comentarios ( )