Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Del medio millón de clientes de , el 70% corresponde a líneas prepago, informó Erick Navarrete, vicepresidente comercial de Bitel. Solo entre mayo y junio del presente año, el número de recargas se ha incrementado en 167%.

"La recarga promedio que realizan los usuarios prepago es de S/. 18. El 70% del total de nuestros clientes son prepagos. Nuestro objetivo no es reducir este porcentaje, queremos incrementar nuestra participación en el mercado tanto en prepago como en postpago", señaló.

[ LEA TAMBIÉN: ]

En tal sentido, Navarrete anunció que por Fiesta Patrias Bitel regalará a sus clientes más de 50 millones de soles en promociones con "Multiplica x 10".

"Cualquier recarga desde S/. 3 se incrementará 10 veces, beneficiando de esta manera a los clientes prepago principalmente. Las líneas beneficiadas contarán con Whatsapp ilimitado por 30 días y llamadas ilimitadas a otro número Bitel", explicó.

No obstante, la promoción también aplica a los usuarios postpago, que podrán incrementar en 275% la cantidad de minutos de sus planes Ichip y Megaplus.

"Estos planes son los únicos en el mercado que brindan comunicación ilimitada a todo Bitel e internet ilimitado en todos sus planes desde S/. 29", precisó.

Telefonía fijaFinalmente Navarrete adelantó que Bitel ya está desarrollando el soporte para ofrecer más adelante el servicio de telefonía fija. "La concesión que nosotros tenemos incluye telefonía fija y es parte de lo que se está desarrollando", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS