El , presentó hoy una moderna aplicación para dispositivos móviles que impulsará el desarrollo de la en el Perú, canal de atención que espera atender a medio millón de clientes a través de 40 millones de operaciones a fines del año.

, gerente del Área de Canales Alternativos del BCP, refirió que el nuevo aplicativo Banca Móvil BCP permitirá realizar diversas operaciones bancarias de manera gratuita y segura, y estará disponible para iPhones, iPads y smartphones con sistema operativo Android.

"La principal novedad que tiene esta aplicación es que va a poder correr desde cualquier Smartphone y tiene algunas funcionalidades adicionales", dijo el ejecutivo.

Detalló que la nueva APP permitirá realizar transferencias de hasta US$ 20,000 al día a cuentas propias y de terceros en el BCP, consultar saldos, pagar tarjetas de crédito BCP propias y de terceros, disponer de efectivo, consultar movimientos, recargar celulares, buscar Agencias, Cajeros y Agentes BCP e introduce la opción de efectuar pagos compartidos de un consumo.

Actualmente 221,000 clientes del BCP usan la Banca Móvil BCP para realizar sus transacciones.