En la ciudad de Trujillo se llevó a cabo "Infobolsa 2013", encuentro de posibilidades de inversión y financiamiento en el , con la participación de más de 7 mil personas.

"Volvemos a Trujillo con muchas expectativas ya cada año nos sorprende ver a un público cada vez más interesado en conocer sobre las posibilidades que ofrece el mercado de valores tanto para inversionistas como a empresas que desean financiar sus proyectos", resaltó Ana María Soldevilla – Gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de la , quién además comentó que la ciudad norteña promete por el crecimiento que ha experimentado en los últimos años y espera se refleje en un mayor número de inversionistas y nuevas empresas interesadas.

Algunos de los temas desarrollados fueron: El mercado de valores. Rol en la economía del país, Oportunidades de inversión y financiamiento; la protección a los inversionistas, Mitos y verdades sobre la BVL, Oportunidades en el Perú, Chile y Colombia – MILA (Mercado Integrado Latinoamericano), entre otros.

Este año se planea visitar también las ciudades de Tacna, Arequipa, Huancayo y Cusco.

Convenio Con el objetivo de seguir difundiendo la cultura bursátil se llevó a cabo la firma de un convenio entre la BVL y la Universidad Privada del Norte(UPN) consiste en establecer una cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, en la que se construyan lineamientos y directivas generales para iniciar, regular y desarrollar proyectos, programas y actividades de carácter académico y cultural, de investigación y asesoramiento, en base al interés común de ambas partes.

Los beneficios que el presente convenio otorga a los estudiantes son el tener la ventaja de involucrarse y capacitarse sobre el mercado de valores a través de las actividades académicas y culturales que la UPN y la BVL realicen conjuntamente.