Módulos Temas Día

Cinco consejos de ahorro para los millennials a puertas del 2018

Fotos | Si perteneces a la generación millennial y necesitas solventar tu vida independientemente sin incurrir en desequilibrios financiero, a poco para el inicio de nuevo año, ten en cuenta estos consejos prácticos.

Fotos | Los millennials crecieron junto con la tecnología y la usan desde que comienza su día hasta que lo terminan. Los smartphones y el internet son indispensables en su vida por lo que son una generación que está acostumbrada a las soluciones inmediatas. 

Los milennials se independizan cada vez más temprano y tienden a retrasar algunos compromisos claves de la vida adulta como comenzar una familia. Prefieren gastar en un auto que en planificar la compra de un apartamento ya que sus periodos de ahorro son cortos.

Planifican ese “dinero extra” para placeres como viajes y compras que consideran importantes. Según la revista Forbes, ésta generación no busca ser dueños de cosas materiales sino de vivir experiencias. Ante lo cual presentamos en esta fotogalería cinco concejos prácticos de ahorro.

Tags Relacionados:

millennials

ahorro

Leer comentarios ( )