Hace un año, Jessica Butrich diseñó carteras y skins para laptops HP Inc. con motivos femeninos y elegantes. El resultado fue un éxito entre las clientes de la diseñadora, por lo que este año ambos volvieron a trabajar juntos.

Esta vez, Butrich creó la colección cápsula de edición limitada, llamada "Obsesión", conformada por tres pares de zapatos y dos carteras de mano, o 'clutch', inspiradas en el diseño de la laptop HP Spectre.

Para ello, trabajó los tonos dorados y negros, los mismos de la laptop, y resaltó los materiales de charol y gamuza. "Reinventamos y cruzamos los límites de manera elegante, práctica y sofisticada. Siempre buscamos reinventar las obsesiones de las clientes", explica la diseñadora.

En tanto, Emilia Gutiérrez, gerente de Marketing de HP Inc., comenta que la idea surgió luego que, en otro país, esta marca se fusionara con dos diseñadores de joyas y crearan skins con diamantes Swarovski.

"Nos pareció genial este concepto, pensando que la computadora puede ir más allá, que pueda convertirse en un accesorio para lucir y trabajamos en función de esta idea", indica.

Otros detallesLa colección "Obsesión" fue lanzada en un evento exclusivo para clientes de Jessica Butrich. Sin embargo, desde este viernes estará disponible en su tienda, ubicada en San Isidro.

Ahí ofrecerán los 24 pares de zapatos (los precios oscilan entre los S/ 590 y S/ 800) y ocho bolsos de mano (S/ 850) junto a otras colecciones, como "Butrichmanía", caracterizada por los colores llamativos y el latente glamour de esta diseñadora peruana.