Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La Copa Gestión será el primer torneo de tenis interempresas que, este año, tendrá en el deporte una forma de integrar a organizaciones grandes y medianas a nivel nacional. Sebastián Rubio, representante de Z Sports uno de los co-organizadores del evento explica en qué consiste.

"No había un producto anual y fuerte que integrara a empresas grandes o medianas […] El tenis es un deporte que tiene ciertos valores que comparte Gestión. Habrá un networking en el que las diversas empresas y jugadores pueden socializar en integrarse", detalló.

¿Cuál será la dinámica? "Cinco o diez jugadores de cada empresa van a representar a la firma y el premio se lo lleva la organización en su conjunto", explicó Rubio.

Ya hay doce empresas. Cada una puede tener un mínimo de cinco y máximo de diez jugadores. Así que en total, serán entre 60 a 120 participantes en total.

LOS DETALLESGestión cumple 23 años, y para celebrarlo realizaremos la primera copa de tenis Gestión. De esta manera buscamos acercarnos a nuestros lectores y compartir con ellos un momento agradable fuera de sus horas de trabajo: que sean parte de esta gran celebración y que sepan que son parte del éxito del diario.

Fecha: 17 al 27 de septiembre Lugar: Lima Apolo Club