Módulos Temas Día

Yellen: "la diversidad es prioridad"

En un breve comentario en la revista Time, la funcionaria dijo que el progreso en género y diversidad étnica en la economía no ha ido lo suficientemente lejos.

"Desafortunadamente, las mujeres y los economistas de las minorías siguen siendo insuficientemente representados, particularmente en los niveles más altos de la academia, los negocios y el gobierno". Foto: Bloomberg

Bloomberg.- La presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, está entre varias decenas de mujeres prominentes destacadas en la edición del 18 de septiembre de la revista Time.

En un breve comentario junto con su foto, la funcionaria dice que el progreso en género y diversidad étnica en la economía no ha ido lo suficientemente lejos.

"Desafortunadamente, las mujeres y los economistas de las minorías siguen siendo insuficientemente representados, particularmente en los niveles más altos de la academia, los negocios y el gobierno", indicó.

La lista de la revista también incluye a Aretha Franklin, Hillary Clinton, Kellyanne Conway, Sheryl Sandberg y la conductora de autos Nascar Danica Patrick.

Leer comentarios ( )