Este jueves 24 de abril tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por Facebook Live y en la web de Gestión.pe a partir de las 3:00 pm.  (Foto: GEC)
Este jueves 24 de abril tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por Facebook Live y en la web de Gestión.pe a partir de las 3:00 pm. (Foto: GEC)

En medio de la cuarentena y en el cuidado del hogar, Gestión les brinda una nueva sesión de webinar, el tema: Reactiva Perú para las mypes, puede seguirlo a través de nuestro fanpage o desde la misma página web .

La capacitación y consultas sobre el tema se desarrolla bajo un auspicio del BCP, para mantenerlos informados de los últimos cambios y ajustes en la norma.

Reactiva Perú para las mypes

Las empresas afrontan este periodo de cuarentena, y ante la falta de ingresos requiere de la necesidad de liquidez para pagar planillas y los compromisos con sus proveedores, para no romper, -lo que se ha denominado por estos días- la “cadena de pago”.

Ante ello, surge el programa de garantías Reactiva Perú ¿de qué se trata y cuál es el alcance que se espera tener? ¿desde cuándo se emitirían los primeros préstamos? Y ¿qué se necesita para poder acceder a ellos? Son parte de las preguntas a las que atenderá Fernando Muñiz, gerente de mypes del BCP.

Expositores

Fernando Muñiz (Perú)

Gerente de Pyme y Banca de Negocios del BCP desde enero del 2019, responsable por los segmentos Pyme y Banca de Negocios, que representan para el BCP colocaciones por S/ 15 mil millones y un portafolio de más de 400,000 clientes. Fernando tiene 22 años en el BCP, antes ha sido Gerente de Negocios Hipotecarios, y Gerente de Área en la División de Canales de Atención. Estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, es MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile y CFA Charterholder.

Transmisión: Jueves 23 de abril, desde las 3:00 pm, en Facebook de Gestión