Webinar: Liderazgo y cambio en tiempos de crisis y Diseño de Experiencia de cliente para convertir tu producto en digital
Webinar: Liderazgo y cambio en tiempos de crisis y Diseño de Experiencia de cliente para convertir tu producto en digital

Continuando con la propuesta brindar información de calidad a nuestros lectores, en dos nuevas sesiones de webinar, se desarrollará los temas de Liderazgo y cambio en tiempos de crisis y Diseño de Experiencia de cliente para convertir tu producto en digital, información que la puedan seguir a través de nuestro fanpage , enviando sus consultas o desde la misma página web

La capacitación viene de una iniciativa del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDEPUCP), Piscina Lab PUCP y Hello404 y más de 15 expertos de 6 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Liderazgo y cambio en tiempos de crisis

¿Qué reto nos presenta la coyuntura del Covid-19 a los líderes de las organizaciones?. Con este weminar, los participantes podrán reflexionar sobre cómo esta pandemia es el ejemplo perfecto de un contexto VUCA (volatilidad, la incertidumbre, la complejidad y la ambigüedad) y cómo configura unos desafíos para el liderazgo moderno en cuatro frentes: liderar con propósito superior, valorar la diversidad, gestionar el cierre de brechas latentes y movilizar el pensamiento creativo para hacerle frente a los impactos del Covid-19.

Esta sesión está a cargo de Sofía Córdova (Colombia), experta en Comunicación Corporativa con 20 años de experiencia destacada en organizaciones públicas y privadas de Perú, Estados Unidos y Colombia, acompañada de Alexandra Niño (Colombia), ICC Máster Coach Trainer, consultora, facilitadora y Coach experta en todos los procesos inherentes a la Gestión Humana, Selección y Evaluación del Desempeño bajo el modelo de competencias, Capacitación, Bienestar Social y Salud Ocupacional.

La sesión inicia a las 4.00pm (Hora Perú)

Diseño de Experiencia de cliente para convertir tu producto en digital

¿Cómo gestionar tu negocio y la experiencia de tus clientes en tiempos de crisis? En estos días de parálisis mundial, muchos empresarios, amigos, seguidores me preguntan, ¿qué hago? La respuesta no la tengo, pues también soy emprendedor y estoy buscando la manera de reinventar mi negocio, sin embargo mi único consejo es pensar en: 1. ¿Lo que estás haciendo se puede hacer diferente? 2. ¿Qué va a pasar una vez que acabe la cuarentena? 3. ¿Estás cuidando a tus clientes actuales? 4. ¿La crisis te despierta alguna oportunidad?

La sesión estará dirigida por Rodrigo Fernández de Paredes (Perú), consultor y conferencista internacional. Director Ejecutivo de Xcustomer360, quien está con Pedro Mateos (España), experto en diseñar, gestionar e implementar programas de incubación y aceleración de negocios con startups.

La sesión inicia a las 6.30pm (Hora Perú)