Hoy tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por nuestras redes sociales y en al web de Gestión.pe a partir de las 6:30 pm.
Hoy tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por nuestras redes sociales y en al web de Gestión.pe a partir de las 6:30 pm.

Hoy tenemos una nueva sesión de webinar, el tema: Cómo generar una experiencia de cliente online y visual, puede seguirlo a través de nuestro fanpage o desde la misma página web .

La capacitación se desarrollo a partir de una iniciativa del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDEPUCP), Piscina Lab PUCP y Hello404 y más de 15 expertos de 6 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Cómo generar una experiencia de cliente online y visual

¿Cómo puedes generar una experiencia WOW en todos los puntos de interacción con tus usuarios? El customer experience no es cuestión de una sola persona sino de toda la empresa, si lo combinamos con el visual thinking tendríamos en cada punto del journey map una presentación de alto impacto, lo cual hará que las explicaciones complejas en la que tardamos horas con el cliente, lo pueda entender de manera más rápida.

Aprenderemos sobre los dos frentes de estos temas y cómo esto se puede aplicar en nuestra empresa con clientes internos y externos.

Expositoras

Cecilia Hugony (Argentina)

Cecilia es una apasionada de CX y cuenta con más de 20 años de trayectoria internacional en el área de Experiencia de Clientes. Consagrada speaker y docente, es ganadora del premio “Women To Watch” 2018 y premio PAMOIC a la Mejor Profesional del año 2017.

Sara Robles (Perú)

Service Designer Senior BCP Lab, ha realizado trabajos con foco en diseño tanto espacial como visual para empresas locales e internacionales. Destaco el trabajo en documentación gráfica y visualización de procesos, donde gráfico y resumo conceptos complejos en vivo. Habiendo trabajado entidades como la ONU, BID, Avianca, Laboratoria y Enseña Perú con presencia en eventos relevantes y de alto impacto como TEDx Lima.

Transmisión: Martes 8 de abril, desde las 6:30 pm, en Facebook de Gestión