Hoy tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por nuestras redes sociales y en al web de Gestión.pe a partir de las 6:30 pm.  (Foto: Freepik)
Hoy tenemos un seminario para Ud. y puede seguirnos por nuestras redes sociales y en al web de Gestión.pe a partir de las 6:30 pm. (Foto: Freepik)

Hoy tenemos una nueva sesiones de webinar, el tema es Aprende a trasladar a tu casa, la productividad de tu trabajo, puede seguirlo a través de nuestro fanpage o desde la misma página web .

La capacitación se desarrollo a partir de una iniciativa del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la PUCP (CIDEPUCP), Piscina Lab PUCP y Hello404 y más de 15 expertos de 6 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Aprende a trasladar a tu casa, la productividad de tu trabajo

Trabajaremos una serie de tácticas, técnicas y tips para que seamos capaz de trasladar a tu casa la productividad de tu trabajo, ordenarte, tener una agenda, crear rutinas y crearte retos por tiempos, esto ayudará a que tengas la sensación de que eres tan productivo en tu casa como desde tu oficina. En resumen, trabajar catalizadores conductuales e identificar cuáles son los distractores para que puedas ser capaz de ordenarte desde este nuevo lugar de trabajo llamado casa.

Expositores

MIGUEL FIGUEROA (Perú)

Biólogo especialista en Comportamiento Humano primitivo y cambio conductual organizacional. Presentaciones de alto impacto. Con maestría en Psicología del trabajo y las organizaciones . Posgrado en Microexpresiones y Lenguaje No Verbal. CEO de la La Neurona Reina. Conferencista internacional. Autor de Rompe el miedo y habla en público. Secretos del lenguaje no verbal.

PEDRO MATEOS (España)

Diseñador de ecosistemas de innovación e intraemprendimiento (estrategia, management y praxis) con Lean Startup y metodologías ágiles dentro de Corporaciones en Europa y varios países de LATAM. Profesor en CIDE PUCP y Universidad del Pacífico. Speaker EXMA International. Coach Lean StartUp y Coach ágil.

Transmisión: Martes 31 de marzo, desde las 6:30 pm, en Facebook de Gestión