Redacción Gestión

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por fin ha roto su silencio publicitario. Tras el escándalo de las emisiones, la división de la firma alemana en América ha lanzado una campaña en los principales diarios estadounidenses para dejar claro que están trabajando para solucionar las cosas.

Michael Horn, CEO del grupo en América, apunta que "en las últimas semanas nos hemos disculpado reiteradamente con nuestros leales clientes por el problema de las emisiones en los motores diésel 2.0 de nuestros vehículos. Mientras trabajamos sin descanso para remediar el problema, les pedimos sean pacientes".

Según el portal Marketing Directo, la campaña, elaborada por la agencia Deutsch, será emplazada en más de 30 periódicos, incluyendo USA Today, New York Times, Washington Post, Chicago Tribune y Los Angeles Time.

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Asimismo, planea introducir banners en sus páginas web. Se trata del primer esfuerzo publicitario llevado a cabo por la marca alemana para intentar recuperar la confianza perdida tras el escándalo del #dieselgate.

La gráfica se une al programa de indemnizaciones anunciado por la compañía el pasado 9 de noviembre. Los propietarios de los vehículos afectados podrán beneficiarse de un vale de descuento de hasta 1,000 dólares para gastar en concesionarios Volkswagen , así como tres años de servicio de asistencia gratuita en carretera.

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