Un vistazo a la tercera fecha del LIFWeek

La Semana de Moda de Lima se engalanó con cuatro reconocidos diseñadores. Prendas de alpaca y mucho movimiento fueron parte de la propuesta.

Gestion.pe

El tercer día del LIFWeek inició con la colección de la diseñadora Beatriz Leigh para la marca FINA. En esta oportunidad la marca apuesta por materiales como baby alpaca, tejidos y colores clásicos y pasteles. También destacaron accesorios como chalinas, pashminas y chales.

A su turno, Roger Loayza presentó una colección con una amplia gama de colores, en lo que destacan los azulinos, burdeos y leves tonos brillantes. Con una propuesta femenina, pero también con opciones para hombres, en su colección se vieron desde vestidos elegantes, pero estructurados hasta algunos con tonos como los burdeos para creare contraste. Desde la música hasta los accesorios, Loayza transmitió sutil elegancia.

Urbano
Para la diseñadora Sitka Semsch la innovación es fundamental al presentar una colección. Semsch lazó su propuesta urbana, donde los tonos oscuros, como plomos, negros, destacaron. La propuesta a pesar de tener un espíritu urbano, no dejó de ser glamorosa. Vestidos con movimientos, seda y cuero, formaron parte de las prendas.

Por último, Fátima Arrieta se inspiró en el trabajo del fotógrafo peruano Martín Chambi para crear su colección, que une la alta costura con el pret a porter. Tonos blancos, plateados y mucho movimiento destacaron en su propuesta. Los vestidos tenían escotes profundos y marcaban la silueta femenina.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

JuegomaniáticosJuan Pablo Robles

Lanzamiento del Huawei Mate 10 en Alemania

Próspero PerúGladys Triveño

A propósito del sector textil confecciones

El Vino de la Semana

Las Perdices de Luján de Cuyo

Palabra de GestiónJulio Lira Segura

La agenda decisiva

Atalaya EconómicaManuel Romero Caro

Elefante blanco en proceso 23.10.17

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO