Módulos Temas Día

Victoria Beckham y Mark Rylance distinguidos por la reina Isabel II del Reino Unido

la exintegrante del grupo Spice Girls fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico, clase a la que desde hace 13 años también pertenece su esposo, el exfutbolista David Beckham.

(Foto: AFP)

AFP.- La excantante convertida en diseñadora de moda Victoria Beckham y el oscarizado actor Mark Rylance figuran entre las personalidades condecoradas por la reina Isabel II del Reino Unido en sus reconocimientos de Año Nuevo.

Según la lista publicada a última hora del viernes pasado, la exintegrante del grupo Spice Girls fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico, clase a la que desde hace 13 años también pertenece su esposo, el exfutbolista David Beckham.

Rylance, galardonado este año con el Oscar al mejor actor secundario por su encarnación de un espía soviético en "El puente de los espías", fue hecho Caballero.

Esa misma distinción recibió el veterano fotógrafo de guerra Don McCullin, quien a pesar de que a los 81 años dice haber "acabado" con la cobertura de conflictos, viajó a Irak el mes pasado para cubrir los combates en Mosul.

Caballeros fueron nombrados también el actual número uno del tenis mundial Andy Murray y el atleta Mo Farah, que logró un histórico doblete olímpico 5.000/10.000 en Rio-2016, repitiendo su hazaña de Londres-2012.

Entre los distinguidos figuran también Ray Davies, ex vocalista de los Kinks, considerado uno de los grupos más importantes de la historia del rock.

Tags Relacionados:

Año Nuevo

Reina Isabel II

Leer comentarios ( )