Módulos Temas Día

Startup promete un oasis de descanso en pleno Manhattan

Ben Silver, fundador y director ejecutivo de 3DEN, se inspiró en la idea de las salas de los aeropuertos, que ofrecen a los viajeros un respiro del ajetreo y el bullicio.

Manhattan

Manhattan

Una nueva startup, 3DEN (pronunciada “Eden”), ha elegido Hudson Yards para su primer local, que abrirá sus puertas el próximo mes.

Por el precio de un latte sobrevalorado, los neoyorquinos pronto tendrán acceso a algo que es mucho más codiciado en Manhattan: baños limpios y estaciones de carga de teléfonos.

Una nueva startup, 3DEN (pronunciada “Eden”), ha elegido Hudson Yards para su primer local, que abrirá sus puertas el próximo mes.

A partir de US$ 6 por media hora, el espacio urbano de prepago contará con árboles y plantas, cápsulas para dormir Casper, una sala de meditación, cabinas de teléfono insonorizadas (sin teléfonos, solo cabinas), baños y duchas para esos momentos "intermedios" del día. Incluso habrá un columpio de árbol.

Ben Silver, fundador y director ejecutivo, se inspiró en la idea de las salas de los aeropuertos, que ofrecen a los viajeros un respiro del ajetreo y el bullicio. En Nueva York, hay clubes de miembros de alto nivel que ofrecen a los viajeros un retiro similar, pero no hay buenas alternativas baratas, señaló.

"Si tengo 40 minutos libres entre reuniones, ¿a dónde voy?", dijo Silver, quien comenzó la compañía en el 2017. "La premisa detrás de 3DEN es crear una red de sitios de descanso urbano", comentó.

La firma, que ha recaudado US$ 2 millones en fondos semilla, debutará el concepto el 15 de marzo en el cuarto piso de 20 Hudson Yards. Ese es el mismo día en que estará prevista la apertura al público de la parte comercial de la iniciativa masiva de uso mixto.

Las empresas cercanas tendrán la opción de registrarse para membresías corporativas mensuales. Silver dijo que quiere abrir 40 o más ubicaciones en todo Nueva York y que también está explorando otras ciudades.

Tags Relacionados:

Nueva York

Manhattan

startups

Leer comentarios ( )