Módulos Temas Día

viajes

San Valentín: ¿Cuánta cuesta un road trip en las principales playas del norte del Perú?

El buscador de viajes Kayak elaboró un estudio sobre cuánto cuesta realizar un road trip por las playas del norte del Perú.

Playa Las Pocitas en Máncora.

Hoy se celebra San Valentín en el Perú y el mundo, por lo que muchas parejas realizarán diversas actividades para conmemorar esta festividad, entre ellas figuran los road trip.

El buscador de viajes Kayak elaboró un estudio sobre cuánto cuesta realizar un road trip por las playas del norte del Perú, que son algunos de los destinos preferidos en San Valentín.

Día 1
El viaje empieza con un vuelo saliendo de Lima a la ciudad de Piura, con precios que van desde los S/ 269 soles. Al llegar, reserva un auto en el aeropuerto y emprende un viaje de seis días, terminando en Tumbes. Esto te puede costar aproximadamente S/ 2,395.

La primera parada será en Máncora, ideal para todos aquellos que van en busca de días tranquilos y relajados a la orilla del mar, con aguas cristalinas, arena blanca y toda la playa prácticamente para ti solo. Este destino será el lugar perfecto para una cena romántica.

En esta playa también se pueden encontrar diversas actividades para divertirse como la Tabla Hawaiana y el Kite Surf por sus grandes olas. Máncora también cuenta con una variedad de restaurantes para todos los gustos.

La noche de hotel en Máncora va desde S/ 81.

Día 2
La siguiente parada es nada más y nada menos que de Punta Sal, uno de los destinos playeros más hermosos del país y por eso es una parada obligatoria. El balneario de Punta Sal es famoso por su peculiar forma de herradura y sus cálidas y calmas aguas.

La gastronomía marina es una actividad inevitable en Punta Sal. La noche de hotel en Punta Sal va desde S/ 169.

Día 3
Para cerrar el road trip, Tumbes es el lugar perfecto, a menos de dos horas de Punta Sal. En Tumbes, además de sus playas, se pueden encontrar diversos atractivos turísticos como los Manglares de Puerto Pizarro, parques naturales y complejos arqueológicos, entro otros. En conclusión todos los ingredientes para que este road trip sea realmente inolvidable.

La noche de hotel en Tumbes va desde S/ 81 soles y el vuelo de salida de Tumbes a Lima va desde S/ 431.

Leer comentarios ( )

Ir a portada