Epic Trails visitó Perú para la próxima edición de su programa. (Foto: Difusión)
Epic Trails visitó Perú para la próxima edición de su programa. (Foto: Difusión)

Perú fue el escenario del programa de aventura ‘EpicTrails’, que se emitió esta semana en Outside TV y en julio vía Fox Sports donde alcanzará entre ambos una audiencia de 31 millones de hogares en Estados Unidos, informó .

En el episodio de 30 minutos dedicado a nuestro país, el conductor Eric Hanson hizo un recorrido por el Valle Sagrado para descubrir nuestra cultura, arqueología, caminatas y gastronomía.

“La idea detrás de ‘Epic Trails’ era capturar y compartir la magia de los mejores destinos de caminatas del mundo”, dijo Ken Whiting, presidente de Heliconia y productor del programa.

“Después de ver la emisión, creo que la mayoría de la gente estará de acuerdo con que el presentador de la serie tiene uno de los mejores trabajos del mundo”, añadió.

En el 2017 la cifra de turistas procedentes de Estados Unidos fue de 598,685, siendo el segundo país emisor de turistas hacia el Perú. Asimismo, las principales actividades de los turistas estadounidenses se orientan a la cultura (92%), aventura (48%) y naturaleza (58%) durante sus viajes a Perú.

TAGS RELACIONADOS