Módulos Temas Día

Española Civitatis ampliará oferta turística en el norte y oriente del Perú

La empresa online de visitas guiadas y excursiones en español - de los principales destinos turísticos del mundo - actualmente ofrece 52 actividades en nuestro país.

Mancora

(Foto: USI)

(Foto: USI)

Civitatis, empresa líder en la reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español de los principales destinos turísticos del mundo, buscará ampliar su oferta turística en nuestro país, así lo anunció Alberto Gutiérrez, CEO y fundador del portal web.

¿Cómo funciona? Los turistas ingresan a Civitatis, luego de haber comprado su pasaje aéreo y haber reservado su hotel, para conocer las actividades que pueden realizar en el país de destino.

En el caso de Perú, cuentan con distintos tour en Arequipa (3) Chachapoyas (5) Chiclayo (3) Cusco (9) Ica (4) Lima (17) Nazca (2) Paracas (5) Puno (4).

No obstante, este año la española buscará ampliar su oferta con nuevos destinos. "Este año queremos ingresar a Piura (Máncora), Puerto Maldonado e Iquitos. Nuestro objetivo es llegar a los principales destinos de todos los países de habla hispana", comentó Guitérrez.

Los destinos más visitados por los europeos, a nuestro país, son Lima y Cusco. Entre las actividades que se ofrecen en la capital están el: Cirucuito Mágico del Agua, tour en el Centro de Lima, excursión a Pachacamac,  exhibición de caballos peruanos de paso, excursión a Caral, tour por el Real Felipe, entre otros.

Para el caso de Cusco, las actividades a realizar son: excursión a Machu Picchu, excursión al Valle Sagrado de los Incas, trekking  por la Montaña Arcoíris, visita guiada por sus cuatro ruinas, entre otros. 

Civitatis

(Imagen: Portal Civitatis)

(Imagen: Portal Civitatis)

Leer comentarios ( )

Ir a portada