Módulos Temas Día

Conozca el MIM de Sitges, el hotel que compró Lionel Messi

El futbolista argentino es dueño de este lujoso hotel en el Mediterráneo. El recinto obtuvo la certificación LEED Platinum por su sostenibilidad y compromiso ambiental.

MIM de Sitges

El spa se presenta como un santuario de la relajación.

El spa se presenta como un santuario de la relajación.

Hace un año el astro argentino Lionel Messi compró un hotel de cuatro estrellas en Sitges, Cataluña. A 40 minutos de Barcelona, este hotel es operado por el Majestic Hotlel Group, y se presenta como un santuario de la relajación.

Nada más ingresar al recinto se observa el Balón de Oro de 2015 con un cartelito que dice: "Messi, ganador de este reluciente trofeo, el quinto conseguido por el astro del Barça en el que está considerado para un futbolista el mayor honor individual del mundo".

Bastante cerca del paseo marítimo, este hotel se caracteriza por su espíritu mediterráneo. La ciudad, Sitges, es una de las más cosmopolitas de Barcelona, y promete diversión tanto dentro como fuera del hotel.

La arquitectura del local tampoco pasa desapercibida. Fue el primer establecimiento europeo en recibir la certificación LEED Platinum por su sostenibilidad y compromiso ambiental.

De hecho, la construcción de su diseño utilizó, en un 80%, material reciclado y sensible a las energías limpias.

El hotel del futbolista se plantea como lujoso, pero sin ostentaciones. Cuenta con spa, hidroterapia y tranquilas habitaciones alejadas del bullicio de la ciudad.

Tags Relacionados:

MIM de Sitges

Lionel Messi

MIM

Leer comentarios ( )

Ir a portada