Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

En el 2016, el diseñador Carlos Vigil cumple 30 años de vida profesional. Iniciar el año con buen pie y buen gusto al vestir es más que ley. Por eso, en su propuesta de vestidos de fiesta para fin de año, el creativo apuesta por la intensidad de los amarillos, rojos y fucsias.

[Etiqueta]
Aunque depende del tipo de evento, su oferta revela esos colores. "A mí, personalmente, esos tonos me dan mucha alegría, y aunque los pasteles se vienen de moda, eso será una pincelada", comenta.

[Etiqueta]
Explica que seleccionar optar por tonos intensos, pero no exagerar con las combinaciones. Sin embargo, el artista sostiene que a la hora de elegir el vestuario, más importante que saber qué es lo que está de moda es saber qué es lo que le queda a cada mujer.

[Etiqueta]
Según Vigil, en el Perú se tiene la ventaja del clima para optar una diversidad del vestido. "Si es una fiesta en la noche, sería genial optar por un vestido largo. El trabajo del drapeado queda muy bien y son cortes sencillos".

[Etiqueta]

Aconseja que lo ideal tampoco es no repetir los modelos y ser muy sutiles con las transparencias.

Un vestido puede estar listo en un par de semanas y a su medida. Precisa que el costo de un vestido de noche va aproximadamente de US$1,200 . En el caso de las madrinas de matrimonio, los vestidos no bajan de los US$1,500.

DatoEl diseñador prepara su colección para Nueva York inspirada en la cultura peruana.

Mira también:

-

-

-