Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Claudia Jiménez se divierte en cada colección que hace y ve en la fiesta de fin de año de la oficina, la oportunidad perfecta para que una ejecutiva pueda marcar la diferencia.

[Etiqueta]

Su estilo se caracteriza por lo romántico y su apuesta va por tonos pasteles. No obstante, para aquellas que tienen más carácter, la diseñadora recomienda usar tonos rojos.

"Para una fiesta de fin de año una va a querer sobresalir y llamar la atención, hay varias opciones, los tonos tierras tirando para dorado, se pueden combinar con zapatos nude y cualquier tipo de piel", aconseja.

[Etiqueta]
Agrega que si este es un vestido de gala la seda y gaza es ideal para la temporada. Al no ser un matrimonio , muchas ejecutivas pueden usar un vestido dentro de los tonos off-white.

[Etiqueta]
Y frente al mito de que el blanco engorda, Jiménez comenta que depende del tipo de prenda y aunque muchas optan los colores negros paras sus vestidos, la creativa considera que a pesar de la elegancia de este tono, optar por una prenda de este color es quedarse en la zona de confort.

[Etiqueta]

Mira también:

-

-

-