Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La colección de otoño-invierno de Versace dio un exitoso inicio a la Semana de la Alta Costura de Paris, en la que celebridades como Jessica Alba, Christina Hendricks y Milla Jovovich ocuparon la primera file en el Hotel Ritz de Paris para ver los nuevos diseños, que incluyeron vestido de gala con colas flotantes y ceñidos mini-bodycons.

"Todos los diseños eran chic y sexy, principalmente con enterizos en corsé, en rosa metálico, ruborizados y púrpuras", describe el . Los vestidos de gala llevaban chifones que exponían las largas piernas de las modelos, e incluso casi provoca que algunas de ellas tropiecen mientras la tela se deslizaba por sus tobillos.

Donatella Versace también se lució en la pasarela. Vistió un bodycon negro a rayas en altísimos tacones negros. El Ritz de Paris es un lugar especial para ella, ya que fue el último lugar en el que vio a su hermano Gianni. Ahí él llevó a cabo su última pasarela poco antes de su asesinato en Miami en 1997.

Pero en la pasarela del lunes no hubo lugar para el luto. En lugar de eso, Donatella expresó que esta línea es como una especie de sueño hecho realidad. "Como diseñadora y coleccionadora de joyería fina, siempre he querido ofrecer la misma calidad de artesanía de la joyería en la colección que el Atelier Versace ofrece", señaló, según el .

El precio de estas muestras de la mejor calidad de la haute couture varían entre US$ 19,000 hasta US$125,000.