Módulos Temas Día

La venta de entradas para el partido Perú - Uruguay comienza hoy

En los estadios Lolo Fernández están disponibles las entradas solo para Norte, mientras que en el Matute se podrá comprar las de la zona Sur del Estadio Nacional. Cientos de hinchas formaron cola desde la madrugada.

(Captura: Canal N)

La venta de entradas para el encuentro Perú – Uruguay del próximo viernes comenzó hoy, tal como lo anunció la Federación Peruana de Fútbol. Fuera de los locales Tu Entrada, así como en los estadios Lolo Fernández (Breña) y Alejandro Villanueva (La Victoria), los hinchas peruanos formaron cola desde la madrugada.

La Policía Nacional del Perú se encuentra presente en todos estos puntos. Según un reporte de Canal N, en Lima, en el Lolo Fernández se puede encontrar entradas únicamente para la zona Norte, mientras que en el Matute de La Victoria están disponibles solo las entradas para Sur.

Estos son los precios oficiales para el Perú – Uruguay en el Estadio Nacional:

Los diversos puntos de venta están conectados, de manera que se tenga un control de no sobrepasar las 36,261 entradas disponibles al públicos. Es indispensable presentar el DNI para adquirir un máximo de cuatro entradas por persona, entre las 9 a.m. y 6 p.m.

Asimismo, el nombre de quien las adquiera y su número de DNI deben estar impresos en las entradas al momento de emitirse en los puntos de venta.

Leer comentarios ( )

Ir a portada