Módulos Temas Día

Vehículos que debutan en el Auto Show de Chicago

La feria automotriz durará hasta el 17 de este mes. Más de un millar de vehículos serán expuestos. BMW, Ford, Rolls Royce y otras conocidas marcas presentan lo mejor de sus próximos lanzamientos.

notitle

Este evento ya es una tradición que permite generar fondos para 18 organizaciones benéficas del área de Chicago. Marcas como Mini, Audi, BMW están presentes observe la lista y seleccione su favorito.

BMW xDrive 740LdEste velegante vehículo cuenta con un motor de tres litros con 255 caballos de fuerza.

MiniHardtop 2015 Este Mini 2015 es impulsado por un potente motor turbo MINI TwinPower y equipado con características normalmente reservadas para los coches de lujo.

Ford Mustang 2015 El 17 de abril de 2014 se celebra el 50 aniversario del icónico Ford Mustang. El autoshow revela los modelos de este tradicional auto.

2014 Land Rover Range Rover Sport Este Range Rover Sport está disponible en cuatro modelos: SE, HSE, Supercharged y la autobiografía. La gama incluye motores de 3.0-litros V-6 y V-8 de 5.0L. El V-6 de 340 caballos de fuerza.

Rolls Royce Wraith ES considerado el modelo más potente de Rolls-Royce en su historia. Este bólido puede acelerar de 0 a 60 kilómetros por hora en 4,4 segundos.

Leer comentarios ( )

Ir a portada