Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Este año la compañía trabajará para sacarle el máximo provecho posible a esta red social. Se espera que los cambios sean mejores a comparación del año pasado, ya que la firma del famosos pajarito azul empezó a partir del primer día del año 2015 una lista de cambios que las empresas deberán sacarle provecho para conseguir éxito en el mercado online.

Una lista creada por el experto digital Octavio Regalado junto con el portal web Alto Nivel han hecho una lista con los nueve cambios relevantes que sin duda deben tener en cuenta las marcas.

1.- Apuesta por el videoTwitter prioriza integrar un sistema para compartir videos desde la caja de tuits y contará con la posibilidad de editarlos desde el mismo sitio.

2.- Más usuariosTwitter tiene la meta simplificar su registro para aumentar el número de usuarios con el objetivo de que cada persona que entre se quede con ellos.

3.- Un timeline más sencilloTwitter modificará el timeline para que sea más atractivo a los usuarios para dar la posibilidad de configurar todos sus intereses.

4.- ¿Qué pasó mientras no estuviste?Twitter pondrá en funcionamiento 'While you were away', que servirá para hacer un resumen que se desplegará a los usuarios cada abrir su cuenta Twittter.

5.- Más eventos relevantes tratará de impulsar internamente una mayor cantidad de eventos que estén siendo seguidos por las personas.

6.- Nuevos DM'sTwitter activará la opción para compartir tuits del timeline a través del mensaje directo, para viralizar contenidos.

7.- Más Apps independientesTwitter ha tenido un gran éxito con la aplicación Vine, por lo que planea apostar por una nueva aplicación que estaría inclinada al ámbito de los deportes.

8.- Alertas noticiosasTwitter plantea crear un sistema de alertas que serán impulsadas por ellos mismos, al más puro estilo del 'Breaking News'.

9.- Adiós al 'Sígueme y te sigo'Twitter recién anunció que las cuentas que recién sean inauguradas únicamente podrán seguir a un máximo de 2000 personas.