(Bloomberg).- Un empleado de se lesionó cuando saltó de un edificio en la sede de la compañía en Seattle en lo que la policía calificó como un intento de suicidio.

El hombre, que no fue identificado por las autoridades, envió un correo electrónico visible para cientos de compañeros de trabajo, incluyendo el CEO de la empresa , antes de que ocurriera el incidente, según una persona familiarizada con el asunto.

El hombre sobrevivió a la caída del edificio Apollo de 12 pisos de Amazon a alrededor de las 8:45 hora local de lunes y fue llevado a un hospital de Seattle, dijo la policía.

El trabajador había presentado recientemente una solicitud de transferencia a un departamento diferente, pero fue colocado en un plan de mejora de personal, un paso que puede conducir al despido si su rendimiento no mejora, dijo la persona, que pidió no ser identificada

Más de 20.000 personas trabajan en varios edificios en la sede de Amazon.

"Nuestros pensamientos están con nuestro colega mientras continúa recuperándose", dijo Amazon en un comunicado. "Está recibiendo la mejor atención posible y estaremos ahí para apoyarlo durante todo el proceso de recuperación".

El minorista en línea ha tomado medidas para suavizar su imagen como un empleador difícil desde que el diario New York Times publicó una historia el año pasado retratando a Amazon como un lugar de trabajo en el que los empleados son alentados a aprovecharse unos de otros para prosperar. Amazon disputó la caracterización de la empresa.