Módulos Temas Día

El tour que da la vuelta al mundo en 24 días por US$ 111 mil

Los viajeros podrán recorrer distintos países entre los que se encuentra Perú, Australia e India. El punto de partida es la ciudad de Orlando (EE.UU.), el recorrido finaliza en Londres.

notitle

El escritor francés Julio Verne nos dejó a través de su novela la sensación de que para dar la vuelta al mundo eran necesarios ochenta días; pero eso podría quedar atrás luego de que la empresa TCS World lanzara un nuevo tour que promete hacer esa misma hazaña en solo 24 días.

El itinerario facilitará que los viajeros visiten distintos países del mundo teniendo como punto de partida Orlando (EE.UU.) para luego de casi un mes terminar la aventura en Londres. El viaje se realizará a bordo de un Boeing 757, que será rediseñado especialmente para el tour, además será pintado de negro también para la ocasión.

Así por un pago de US$ 111 mil varias personas podrán emprender la aventura y tendrán la oportunidad de conocer nueve países del mundo, entre ellos, Perú, Chile, India, Marruecos, Samoa, Australia, Camboya, Tanzania y Jordania.

La empresa buscará darle exclusividad a sus clientes, por lo que además de los 239 asientos con los que normalmente cuenta el avión, el Boeing del TCS World Travel tendrá solo 52 asientos. Entre las otras comodidades que se proporcionarán se encuentran los menús diseñados por el chef ejecutivo de la compañía y una completa atención de entretenimiento a bordo.

Tags Relacionados:

tour turísticos

viajes de lujo

Leer comentarios ( )

Ir a portada