Las instalaciones de Playa del Golf y del Club Golf Los Inkas son el escenario donde se está llevando a cabo durante el mes de febrero el Asia 2015.

Asimismo, este sábado 21 de febrero se realizará la clausura del torneo en las instalaciones de Playa del Golf, mientras que los días martes 17 y jueves 19 se están llevando a cabo las otras dos fechas en el Club Golf Los Inkas.

Los partidos se juegan a partir de las 6:30 p.m. en Playa del Golf y a partir de las 7 p.m. en Los Inkas.

Los grupos son los siguientes: Grupo 1: Flamencos, Lapa Lapa y Las Palmas. Grupo 2: La Isla, Cayma y Playa del Golf. En la primera fecha, por el Grupo 1, Lapa Lapa venció a Las Palmas por 2-1 (Lapa Lapa ganó el singles +35 años y el dobles mixto, mientras que Las Palmas ganó el singles +30 años); mientras que en el Grupo 2 Playa del Golf le ganó a Cayma por 2-1 (Cayma ganó el singles +30 años y Playa del Golf venció en los dos enfrentamientos restantes).

En la segunda fecha (martes 17 de febrero), en el Grupo 1, Flamencos le ganó a Las Palmas por 2-1 y, por el Grupo 2, Cayma le ganó a La Isla 2-1.

En cada enfrentamiento juegan en simultáneo i) singles varones +30 años, ii) singles varones +35 años y, iii) dobles mixtos +35 años.

Cabe recordar que hoy jueves se estarán midiendo por el pase a la final Flamencos vs Lapa Lapa (Grupo 1). La gran noticia es que en Lapa Lapa jugará el ex tenista peruano (18 ATP) Jaime Yzaga.

Por otro lado, por el Grupo 2 mañana jugarán La Isla vs Playa del Golf. De ganar Playa del Golf pasará a la final, mientras que si gana La Isla el finalista se definirá por diferencia de sets ganados y perdidos.

Cabe recordar que la cita es en la Playa del Golf (Km. 95 de la Panamericana Sur), para la fecha final que será este sábado 21 a partir de las 6:30 p.m; y se contará también con juegos para los menores, así como tragos y piqueos de cortesía para el público.

TAGS RELACIONADOS