Titan Screens. (Foto: megaricos.com).
Titan Screens. (Foto: megaricos.com).

Fabricado por la compañía británica fabricante de pantallas, Titan Screens, este gigantesco televisor comercial es el más grande del mundo y fue nombrado apropiadamente por el padre de los dioses y de los hombres, Zeus.

El precio de este artefacto, según el portal megaricos.com, es de US$ 1.7 millones. El televisor es 4k o ultra-alta definición (UHDTV: siglas en inglés) y tiene 370 pulgadas. Es decir, que mide más o menos como una portería de fútbol.

No solo la pantalla es gigante, el televisor pesa casi una tonelada. Titan Zeus también tiene la capacidad de transmitir vídeos en una resolución 4K y de mostrar 65 millones de colores.

A pesar de su impresionante precio de US$ 1.7 millones, Titan Screens vendió uno de estos televisores a un comprador quien quiere permanecer en el anonimato. Además, por un cargo extra, Titan instalará su gigantesco televisor y lo entregará en una todoterreno Hummer personalizada.

El director ejecutivo de Titan, Anthony Ganjou le dijo al Daily Mail:

“Hemos reunido a los mejores tecnólogos de pantallas del país para construir a mano una pantalla de fabricación británica, que no solo es la más grande pero la más extraordinaria jamás concebida".

TAGS RELACIONADOS